Solicitud centro escolar para el curso 2018/19

Del 1 de febrero al 28 de febrero, es el plazo de solicitud de plaza para el curso  2018/2019.

Tienen que solicitar los niños nacidos en año 2015 y los que quieran cambiar de colegio. La solicitud se puede hacer en el colegio o pulsando aquí: https://papas.jccm.es.

La elección del colegio en el que van a estudiar nuestros hijos, es una decisión muy importante y de ella depende su porvenir. La oferta educativa del Colegio Diocesano va desde los 3 años (Educación Infantil) a 16 años (Educación Secundaria) lo que permite que los niños y jóvenes desarrollen todos sus estudios en un ambiente conocido y familiar. Además contamos con un ciclo de Formación Profesional Básica de electricidad y mecánica del automóvil.

Los servicios con los que cuenta el colegio que ayudan a la familia y refuerzan nuestra tarea educativa creando un espacio en el que se fomentan valores, el estudio, hábitos alimentarios saludables, etc: aula matinal, comedor y apoyo y refuerzo educativo por las tardes.