Solicitud de plaza para el curso 2020-2021

Periodo de solicitud el 3 al 28 de febrero, este año es más complicado hacerlo fuera de ese plazo.

Tienen que solicitar los niños nacidos en año 2017 y los que quieran cambiar de colegio. En el colegio os ayudamos a realizar la solicitud que se ha de hacer por internet.

Oferta educativa de calidad:

La elección del colegio en el que van a estudiar vuestros hijos, es una decisión muy importante y de ella depende su porvenir. La oferta educativa del Colegio Diocesano va desde los 3 años (Educación Infantil) a 16 años (Educación Secundaria) lo que permite que los niños y jóvenes desarrollen todos sus estudios en un ambiente conocido y familiar. Además contamos con un ciclo de Formación Profesional Básica de electricidad y mecánica del automóvil.

Servicios:

Los servicios con los que cuenta el colegio que ayudan a la familia y  refuerzan nuestra tarea educativa creando un espacio en el que se fomentan valores, el estudio, hábitos alimentarios saludables, etc.: aula matinal, comedor y apoyo y refuerzo educativo por las tardes.

Actividades complementarias:

Reforzamos las actividades con el fin de que los alumnos alcancen su máximo potencial y saquen lo mejor de ellos mismo, mediante actividades deportivas y culturales: Baloncesto, Fútbol Sala, Coro y Música, Gimnasia Rítmica, Danza, Ajedrez, etc.

Todo ello desde uno valores basados en el humanismo cristiano, que ponen a la persona en el centro de la educación.

Puede pasar a conocernos o resolver dudas cualquier mañana