Formación Profesional Básica

FPB

La Formación Profesional Básica es una de las opciones académicas que nuestro colegio te ofrece. Con nosotros podrás estudiar el ciclo de formación profesional Básica en Mantenimiento de Vehículos.Como sabéis, el mundo del automóvil es en la actualidad tremendamente atractivo debido a su continuo movimiento. La investigación, la aparición de nuevos modelos cada vez mas avanzados tecnológicamente, hacen del sector un referente en la economía mundial.

El ciclo consta de dos cursos donde la practica supone aproximadamente el 50% del tiempo, además el colegio tiene concedidas la Formación Profesional Dual donde podréis ampliar vuestros conocimientos en talleres homologados.

Para obtener el titulo, tendréis que aprobar los dos cursos, y esto os dará acceso directo a los grados medios de formación profesional para continuar vuestra formación.

Si os gusta el mundo del automóvil, y queréis pertenecer a un colegio donde todos estaremos pendientes de vosotros, no lo dudéis.

“EL COLEGIO DIOCESANO ES TU OPCIÓN”

“VEN Y CONÓCENOS”

2º F.P.B.