¡Con tu ayuda lo conseguirán!

El Colegio Diocesano es gestionado por la Fundación Diocesana de Enseñanza Virgen de los Llanos, por lo que toda la colaboración se hace através de la Fundación.

Cualquier persona puede colaborar con el Colegio Diocesano.

¿Cómo? Ya sea como voluntario en alguna de las actividades que la Fundación desarrolla en el Colegio Diocesano o con una aportación económica. En cualquiera de los casos, con la dedicación temporal o la cantidad que usted decida.

Desde el 2016 los primeros 150€ donados a la Fundación (12,50€ al mes), tienen una desgravación fiscal del 75%. Es decir una persona que dona 150 € a la Fundación, se deduce en su declaración de la renta 112,50 €. Es decir, el coste real de la donación es de 37,50€

. Y del 40% para empresas. Más información: DEDUCCIONES FISCALES POR DONACIONES

Si se hace colaborador, con su ayuda podemos seguir alcanzando los objetivos de la Fundación a través del “Programa de actuaciones y actividades de alumnos y familiares del Colegio Diocesano para evitar el fracaso escolar y la exclusión social”:

• Procurar una alimentación adecuada a los alumnos.
  • Ayudas para la adquisición de materia escolar.
  • Realización de un programa de actividades complementarias y extracurriculares.
  • Formación de padres y madres, dirigidas a conseguir la implicación en la educación de sus hijos.

Se puede colaborar a nivel personal o como Entidad Colaboradora, en caso de ser empresa u otra persona jurídica. La colaboración se podrá concretar por medio de: aportaciones (mediante recibos domiciliados), o de donaciones puntuales (mediante transferencias bancarias).

Puede realizar una donación en la cuenta de la Fundación:

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos!