Apoyo Escolar

Con el apoyo escolar queremos facilitar a nuestros alumnos un lugar adecuado para el estudio, con todas las instalaciones a su disposición, asesorados por profesionales y voluntarios en un ambiente de trabajo donde poder realizar sus tareas escolares junto a sus compañeros y amigos, para que de una manera lúdica, amena y participativa, lograr que nuestros alumnos se interesen por las materias escolares.

El apoyo escolar es complemento significativo y necesario para la formación académica que permite que nuestros alumnos integren los conocimientos enseñados en el horario escolar, se sientan seguros en todas las áreas de su formación académica y consiguiente, aumente de manera potencial su autoestima, además esta actividad fomenta el trabajo en equipo, la responsabilidad y la cooperación.

Con el Colegio Diocesano colabora, junto a los profesionales, un grupo de voluntarios altamente cualificados, que dedican su tiempo en ayudar a los alumnos que precisen un apoyo escolar.

Además, los alumnos tienen a su disposición la Biblioteca y los ordenadores del Colegio para resolver, por ellos mismos, las dudas que les pudieran surgir.

© 2016 Colegio Diocesano - Todos los derechos reservados