Actividades Extraescolares

Con este programa de actividades buscamos que los niños y adolescentes que participen en las actividades propuestas, tengan visión positiva hacia la comunidad educativa y el centro escolar al que pertenezcan. Como nexo de unión entre ocio y estudios, se desarrollarán por las tardes de 16 a 18 horas en el centro, durante los meses de octubre a mayo. Estás actividades son ofertadas a los alumnos del Colegio Diocesano, pero como en años anteriores participan otros niños del entorno.

Objetivos:

• Fomentando un ambiente saludable y responsable a través del deporte, actividades culturales y lúdicas.
  • Por medio de actividades deportivas (fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, zumba…) para niños y adolescentes, que llevan implícito un estilo de vida saludable, transmitir valores que contribuyan al desarrollo integral.
  • Propiciar la participación en salidas educativas complementarias.

Actividades: