Condejal por un día

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, acompañada por la concejal de Educación, Carlota Romero y el director de Unicef en España, Javier Martos, presidió ayer el pleno infantil. Bayod se enfrentó a las propuestas  y reflexiones de una treintena de niños en el II Pleno Infantil que se celebra en la capital con motivo del Día Mundial de los derechos de la Infancia.

Apuntó con mucho interés todas las solicitudes que durante el acto realizaron los alumnos de Albacete.

Uno de los puntos tratados en el pleno fue Protección, Seguridad y Tráfico. Entre otros alumnos que también lo eligieron como tema, estaba Keisy Rosmery, que destacó la figura del policía y en concreto agradeció su presencia en las entradas y salidas del Colegio Diocesano.