El Grupo Diferénciate comienza sus actividades durante el IV Concierto de la Fiesta Nacional

El pasado 13 de octubre, comenzaron las actividades del Grupo Diferénciate, durante el IV Concierto para conmemorar el día de la Fiesta Nacional. Nuestros alumnos se convirtieron en azafatas y azafatos en este evento a beneficio de nuestro centro, que tuvo lugar en el Teatro Circo de Albacete. Disfrutaron repartiendo los ya tradicionales lazos de la bandera de España, el programa del concierto, folletos informativos de la labor educativa de colegio y por supuesto, transportando las urnas para que todos pudieran depositar sus donativos.

El Colegio Diocesano apuesta por todos aquellos alumnos que quieren diferenciarse y este grupo ofrece a todos ellos actividades de solidaridad, convivencia y ocio. En breve, publicaremos las siguientes actividades. ¿Te apuntas?.