Feria solidaria de la Hospitalidad de Lourdes

Por tercer año consecutivo la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Albacete, realiza durante la Feria una recogida de material escolar para los alumnos del Colegio Diocesano.
Invitamos a todos los albaceteños a sumarse a esta iniciativa solidaria y no perder esta bonita costumbre de “feriar” y en este caso a los niños del Colegio Diocesano de Albacete.
El material escolar se puede entregar:

• Stand que la Hospitalidad tiene en recinto ferial entre los días 8 al 17 de septiembre, en horario de 11:30 a 13:30 y de 19:00 a 24:00 h.
  • Centro Comercial Los Llanos – Carrefour el día 12 de septiembre de 10 a 22 h.
    Agradecemos a todos la colaboración muy especialmente a la Hospitalidad de Lourdes y a Carrefour por esta iniciativa solidaria.