Primer encuentro del Programa Leyendo Juntos en la Biblioteca Saramago

Primero y tercero de Educación Primaria ya hemos comenzado con el programa Leyendo juntos este curso 2018/2019. ¡Qué bien lo pasamos siempre que vamos a la biblioteca!.

El Programa Leyendo Juntos es una iniciativa del Servicio de Bibliotecas Públicas Municipales dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Albacete, comenzó hace seis años con el objetivo de promocionar la lectura entre los alumnos de los colegios Ave María, La Paz y Diocesano.

El programa trata de crear y fomentar el hábito lector entre los 150 niños que participan a lo largo de toda su escolarización en la etapa de Primaria.

La Biblioteca Saramago juega un papel fundamental en el proyecto, ya que es la sede de todos los encuentros y visitas, particularmente programadas en fechas como Navidad, el día de la mujer, el día de la biblioteca… etc.

Toda la comunidad escolar, familiar y social de cada uno de nuestros alumnos os apoyamos y estamos con vosotros para conseguir que a lo largo de estos próximos seis años sigamos leyendo juntos.