Visita a la exposición “Diez años en danza”

El pasado 12 de enero, un pequeño grupo de alumnos del Colegio Diocesano visitamos la exposición “Diez años en danza”, que tuvo lugar en el Ayuntamiento, y que estaba organizada para conmemorar el décimo aniversario del Conservatorio de Danza, una de las dos escuelas profesionales de danza de nuestra Comunidad Autónoma.

Tuvimos nuestros propios guías, dos profesores del conservatorio de distintas disciplinas, una de Danza Clásica y el otro de Danza Española, quienes nos fueron introduciendo en este arte respondiendo a todas nuestras preguntas y explicándonos las distintas indumentarias, maquillajes, pasos que íbamos observando en las más de 30 fotos que componían la exposición.

Como punto final, y fruto del magnífico ambiente que se vivió durante la visita, alguno de nuestros alumnos se atrevió a cantar acompañado a las palmas por el profesor de Danza Española del conservatorio.